AlfaBetaXBOX: Convence a Van Nistelrooy de que fiche por tu equipo de FIFA 14

 

Ultimate Team es uno de los modos de FIFA 14 más populares entre la comunidad de usuarios. ¿O acaso no habéis pasado horas y horas tratando de formar vuestro equipo de ensueño? Ahora EA Sports nos ofrece una oportunidad única: hacernos con los servicios de Ruud Van Nistelrooy.

El legendario futbolista holandés es el protagonista del último vídeo publicado por la compañía. En él se somete a un reto mayúsculo: ¿será capaz de ver en la oscuridad para acertar de lleno en las dianas que hay colgadas de una portería?

Este tráiler sirve también para presentarnos la campaña de traspasos de Ruud y el Ultimate Team al que se incorporará. “El agente de Ruud es sorprendido discutiendo con potenciales clubes y es grabado sin que se dé cuenta dando sus datos de contacto privados. Es tu oportunidad de dejar un mensaje de voz a su agente e intentar convencer a Ruud de que se una a tu Ultimate Team. ¿Lo conseguirás? ¡Sólo el tiempo lo sabe!”, nos invita EA Sports.

Los usuarios de FIFA 14 de Xbox One y Xbox 360 que deseen participar en esta puja por Van Nistelrooy pueden participar en esta página web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar