AlfaBetaXBOX: Desvelados en imágenes todos los mapas de Titanfall

10438

La llegada de Titanfall se encuentra a la vuelta de la esquina. El próximo 13 de marzo, los usuarios de Xbox One y PC tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los shooters en primera persona más esperados del año, mientras que los jugadores de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo día 27 de este mes.

Ahora, y gracias a un usuario de Reddit que asegura contar con fuentes fiables, hemos tenido la oportunidad de conocer una gran cantidad de nueva información relacionada con Titanfall. En primer lugar nos encontraríamos con la filtración de los quince mapas que se incluirán en el juego el día de su lanzamiento, que serían; Angel City, Boneyard, Colony, Corporate, Overlook, Demeter, Fracture, Lagoon, Nexus, Outpost 207, Relic, Rise, Smuggler, Airbase y Training Ground. Además de haberse conocido el nombre de estos mapas, os traemos una galería completa de imágenes que nos muestras el diseño de estos, contando algunos con zonas más abiertas, mientras que otros invitarán a los jugadores a enfrentamientos más directos. 

Pero la cosa no acaba aquí, ya que ha sido este mismo usuario el que ha desvelado que el juego contará con torretas pesadas de apoyo, así como de tirolinas que servirán para que los jugadores puedan atravesar diferentes zonas del mapa. También se ha hablado de la inclusión de misiones destinadas al modo multijugador, (nueve en total), que vendrían a sustituir el modo historia del juego. En cuanto a los modos de juego, Titanfall contará con un total de cinco diferentes, conocidos como; Pilot Hunter, Capture the Flag, Attrition, Last Titan Standing y Hardpoint Domination. Mención especial merece una de las imágenes que os mostramos a continaución donde podemos ver la presencia de dinosaurios.

Por el momento tendremos que tomarnos estas filtraciones como meros rumores, quedando a la espera de su confirmación o hasta la salida del juego en Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar