AlfaBetaXBOX: El ganador de un Oscar por Gravity, que trabaja en Remedy, habla de su trabajo en Quantum Break

El otro día os contamos en esta noticia que los videojuegos recibieron su premio en la gala de los Oscar, ya que Greg Louden, diseñador de niveles de Remedy en el próximo Quantum Break, había ganado la estatuilla por los mejores efectos visuales gracias a su trabajo en Gravity, la premiada obra de Alfonso Cuarón. El creativo ha hablado con los compañeros de Game Informer, donde ha desvelado nuevos detalles del próximo título exclusivo para Xbox One.

Además de desvelar diversos detalles sobre su trabajo en Gravity, Louden reconoce que trabaja en el cine y los videojuegos porque le encantan ambos medios. "Me encanta poder crear experiencias de entretenimiento interactivo realmente innovadoras, crear experiencias para el público. He sido muy afortunado de trabajar en grandes proyectos".

También ha elogiado a Remedy, compañía en la que asegura sentirse muy contento. "Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es genuino, amable y con mucho talento. Hay gente de todas las partes del mundo. Un ingeniero eléctrico español, un checo que estudió astrofísica, un diseñador gráfico francés… También me uní a Remedy porque me encantaba la ambición, el estilo y el carácter de la compañía para el mercado interactivo". 

9237

Por último, también ha hablado sobre su papel en el esperado Quantum Break. "Como miembro del equipo de diseño de niveles del juego, mi trabajo es coger la historia y crear un nivel con una experiencia directa utilizando nuestro motor gráfico 'Northlight'. A partir de esto, trabajar con el equipo de arte y aprovechar los momentos de diseño de juegos como animación, diálogo y música para crear una experiencia emocionante. Como a todos los miembros de Remedy, tengo mucho interés por el arte, la música, el cine y el teatro, algo que es muy útil en Quantum Break".

Quantum Break no tiene fecha de lanzamiento oficial por el momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar