AlfaBetaXBOX: Electronic Arts no mete prisas a Respawn para lanzar Titanfall

9678

Titanfall es uno de los juegos que más ha dado de qué hablar desde que fuera presentado en el pasado E3. En Electronic Arts son conscientes de las expectativas creadas, pero no están preocupados porque saben que Respawn las cumplirá: “Estos chicos han hecho un trabajo fabuloso llevando todo a tiempo y posiblemente incluso adelantándose a la planificación en muchas cosas”, explicó Blake Jorgensen.

El CFO de Electronic Arts habló sobre el título en un encuentro con inversores del que se hacen eco en Seeking Alpha, donde explicó que la idea de mover el lanzamiento a marzo no es por las prisas, “sino por una oportunidad de mercado”. “El panorama era difícil con Watch Dogs o The Crew. Vimos una ventana de lanzamiento muy buena para el cuarto trimestre y por eso decidimos adelantarlo”, señaló en referencia a las previsiones de los analistas que lo situaban a finales del año que viene.

Por su parte, Patrick Soderlund se mostró en la misma línea que Jorgensen descartando que el desarrollo esté haciéndose “con prisas”: “Es un equipo muy veterano, con mucha experiencia, y uno de los mejores de la industria. Tienen un muy buen puñado de juegos en su currículum. Les hemos venido siguiendo y trabajando con ellos desde hace tiempo, y este título lleva en desarrollo ya varios años”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar