AlfaBetaXbox: Este fin de semana estará disponible una demo multiplayer de Call Of Duty: Ghosts

Muchos aficionados llevan disfrutando de Call of Duty: Ghosts desde su salida el pasado mes de noviembre, así como de su modo multijugador, pero para quienes aún no lo hayan hecho y les pique la curiosidad por ver que puede ofrecerles, Activision e Infinity Ward han preparado una sorpresita colaborando estrechamente con Xbox, según leemos en la nota de prensa que nos ha llegado.

Todos aquellos que  tengan una suscripción Gold en Xbox One, o Silver en Xbox 360 podrán descargarse y dar caña de manera gratuita a una demo multijugador de la última entrega de Call of Duty, a lo largo de todo el fin de semana. La demo estará disponible desde el viernes 7 de marzo a las 19:00 (horario español) hasta el lunes día 10 de marzo, y contendrá los mapas Strikezone, Warhawk y Prison Beak, así como los modos de juego Search & Rescue, Domination y Team Deathmatch, junto al mapa Point of Contact de Extinction.

Para poder acceder a esta promoción, tan solo tendréis que iniciar sesión en Xbox Live y descargar dicha demo, ¿estáis listos para empuñar vuestras armas y jugar durante el fin de semana?

Publicaciones relacionadas

Cerrar