AlfaBetaXBOX: Estos son los comandos de voz y gestos que reconoce Xbox One

10020

Una de las características con las que cuenta Xbox One es el reconocimiento de diferentes comandos de voz y gestos gracias al sensor Kinect. A través del portal Gameinformer se ha desvelado una lista, que aparentemente aparece en el manual de instrucciones de Xbox One, donde se recogen todas las palabras y gestos que es capaz de reconocer la consola.

Cabe señalar que esta lista es la que está disponible desde el lanzamiento de Xbox One, que se ha producido hoy, por lo que en el futuro se podrían implementar nuevos comandos a través de una actualización. Como podemos comprobar en las imágenes de más abajo, son muchas las opciones con las que contarán los usuarios, por lo que podremos activar algunas de ellas haciendo uso de la voz. Además, y como hemos podido comprobar en diferentes vídeos lanzados anteriormente, tendremos la opción de navegar a través del menú de la consola con unos simples gestos.

Por otro lado, y gracias a CVG, también hemos conocido que los comandos de voz de Xbox One solo reconocen el idioma oficial del territorio en el que se ha adquirido la consola. Por ejemplo, si un usuario español decide importar una consola Xbox One de Estados Unidos, se verá en la obligación de usar palabras en inglés para controlar por voz la consola, como ha confirmado Albert Penello

Publicaciones relacionadas

Cerrar