AlfaBetaXBOX: Estos son los juegos gratis de noviembre para los usuarios de Xbox Live Gold

Un mes más Microsoft ha desvelado los dos títulos que estarán disponibles gratuitamente para los usuarios Gold de Xbox Live, gracias a la promoción Games With Gold. De esta forma, todos los usuarios suscritos a esta membresía podrán descargar completamente gratis los dos juegos que ofrece la compañía; el primero de ellos desde el 1 de noviembre, y el segundo desde el 16 del mismo mes. El título que ya se encuentra disponible es A World of Keflins, que estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre. Por su parte, el 16 de noviembre estará completamente gratis Iron Brigade.

A World of Keflins es un título desarrollado por NinjaBee, en el que con nuestro avatar como protagonista, tendremos que ayudar a los Keflins para conseguir que estos puedan construir sus reinos. Por otro lado, Iron Brigade es un juego desarrollado por Double Fine Productions, en el que tendremos que defender nuestras torres y abrirnos paso en el camino a base de disparos para salir vencedores en la batalla. 

Recordad que con esta promoción de Microsoft recibiremos dos títulos gratuitos cada mes, y no será necesario que nuestra suscripción a Xbox Live Gold esté activa para poder disfrutar de los títulos ya descargados. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar