AlfaBetaXBOX: Fantasia: Music Evolved, el juego musical, tiene nuevo tráiler

10560

Fantasia: Music Evolved, fue presentado en el E3 del año pasado pero hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias de él. Pues eso se ha acabado con este nuevo tráiler.

El juego de Harmonix es una adaptación del filme musical de Disney Fantasia y en él, a través de Kinect, nos convertimos en director de orquesta y tenemos que emular los movimientos que se nos marcan al ritmo de la música para ganar puntos. También sabemos que el juego tendrá multijugador tanto cooperativo como competitivo.

Además se han confirmado algunas de las canciones que vendrán incluidas junto a un bello acabado artístico en cell-shading: "Ziggy Stardust" de David Bowie, "Symphony No. 9 from the new World" de Antonin Dvorak, "Royals" de Lorde, "Super Bass" de Nicki Minaj, "Seven Nation Army" de The White Stripes, junto a la que suena en el vídeo, la mítica Night on Bald Mountain de Mussorgsky que era la que acompañaba al demonio gigante en la película.

De momento no se conoce la fecha exacta del juego aunque llegará a lo largo de este 2014 y en exclusiva tanto para Xbox One como Xbox 360 con Kinect. ¿Qué os parece la propuesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar