AlfaBetaXBOX: Juega a World of Tanks en Madrid y consigue regalos

Como os contamos en esta noticia, World of Tanks: Xbox 360 Edition se había estrenado por todo lo alto, ofreciendo su descarga gratuita a todos los usuarios Gold de Xbox Live (el resto pueden descargar una demo de siete días). Pero, además de en vuestra consola, podéis disfrutar con esta nueva versión del juego de Wargaming en Madrid.

La Telefónica’s Flasgship Store (C/ Gran Vía, 28) será el punto de encuentro de la comunidad durante todo el fin de semana. Allí habrá varias Xbox 360 donde probar el título y donde competir en torneos con suculentos premios como una consola, auriculares Carcharias de Razer, cuatro meses de suscripción Gold y códigos bonus para tu nueva cuenta World of Tanks. La cita es desde hoy y hasta el domingo en horario de 12:00-15:00 horas y de 16:00-19:00 horas. Tenéis más información en el portal de Electronic Sports League.

Os recordamos que actualmente World of Tanks: Xbox 360 Edition cuenta con siete mapas y más de cien tanques legendarios disponibles, número que será ampliado en el futuro a través de contenidos descargables. Desde el lanzamiento y hasta el 28 de febrero habrá disponibles dos paquetes fundadores que contienen tanques especiales premium y una selección de objetos y recursos con un descuento de casi el 40%.

El paquete fundadores 1 incluye el tanque medio estadounidense de rango VII T23, un espacio adicional en el garaje, 17 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 10 kits de reparación pequeños, 10 botiquines pequeños, 10 extintores manuales, un emblema exclusivo con una estrella dorada y 30 días de cuentra premium por 6.700 de oro.

El paquete fundadores 2 incluye el tanque medio alemán de rango V PzKpfw V-IV, un espacio adicional en el garaje, 19 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 5 kits de reparación pequeños, 5 botiquines pequeños, 5 extintores manuales, un emblema exclusivo con  una estrella negra y 7 días de cuenta premium por 3.400 de oro.

Aquellos que adquieran ambos paquetes recibirán gratis el tanque ligero soviético T-127.

Publicaciones relacionadas

Cerrar