AlfaBetaXBOX: “La nube será vital para mantener Xbox One viva y útil”

9613

Gracias a la aparición de Phil Harrison en una reciente feria hemos podido conocer nuevos detalles sobre funcionalidades de Xbox One. A través de VG247 nos hemos enterado de que la consola se basará en la nube, “que mantendrá la relevancia de las consolas”, para conservarse viva y útil.

La intención de la compañía es que Xbox One tenga una vida superior a los diez años. Para lograrlo, el vicepresidente ha desvelado que quieren ofrecer la posibilidad de convertir cualquier consola en un kit de desarrollo, aunque no ha desvelado más detalles sobre el tema.

También habló sobre Kinect, un dispositivo que será capaz de entender dos voces distintas al mismo tiempo y que detectará el movimiento de nuestros labios incluso en situaciones de oscuridad. En algunos títulos como Kinect Sports Rivals el periférico escaneará nuestra cara para que se la integremos a los personajes.

Por último Harrison quiso aclarar la polémica generada con la grabadora de Xbox One. En su lanzamiento sólo permitirá compartir vídeos a través de Xbox Live. Más tarde el abanico se abrirá a Facebook y YouTube, portales donde colgar nuestros vídeos, que podrán ser grabados y editados para añadirles audio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar