AlfaBetaXBOX: La nube te lo pondrá difícil en Forza Motorsport 5

9902

Forza Motorsport 5 pretende ir un paso más allá en lo que a carreras online se refiere. Para ello el equipo de Turn10 ha creado Drivatar, una tecnología apoyada en la nube que permite a la IA aprender la forma en la que conducimos para que otros usuarios puedan competir frente a ella.

Según explica el estudio en la Revista Oficial de Xbox del Reino Unido, habrá hasta siete niveles de dificultad basados en hábitos reales de otros jugadores. “No se trata sólo de velocidad, sino de ser más limpios, de cortar las curvas, etc. Por eso cuando cambia la dificultad lo que cambia es la carrera. Y todo esto está creado por gente real, no programado por nosotros”, explican.

“Lo que sí puede pasar, y nos hemos encontrado con esto, es que a veces el jugador corta por trazados donde va la IA y hay un impacto. Los usuarios se quejan que la IA le ha dado, pero la realidad es que él iba de frente y le ha cortado el paso”, señalan en relación a los tramposos.

Todo esto se podrá probar a partir del 22 de noviembre, que es cuando Xbox One y Forza Motorsport 5 se pondrán a la venta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar