AlfaBetaXBOX: Las ofertas de empleo de Black Tusk de cara al próximo Gears of War revelan detalles del juego

Ahora que Microsoft ya posee la propiedad de la licencia de Gears of War, llega el momento de llevar la franquicia a Xbox One con una nueva entrega de la que se hará cargo el estudio Black Tusk. Y para ello toca reforzar filas con la incorporación de nuevos talentos que devuelvan la licencia al lugar que le corresponde, aunque parece que en esta nueva época va a haber un cierto cambio de fórmula a juzgar por el perfil de empleados que el estudio busca en las ofertas de empleo que ha publicado de cara a reclutar efectivos para el desarrollo de este nuevo juego.

“Buscamos un narrador experimentado que pueda ayudarnos a llevar la próxima gran franquicia de Microsoft a la vida. Nos ayudará a desarrollar los personajes, arco argumental, tono emocional, ritmo, diálogo y sabor de una historia que definirá el espíritu de esta nueva franquicia”, reza el post en la web oficial de Microsoft. Esto es en lo que compete a un puesto de guionista que deberá “crear un reparte de personajes distintivos, atractivos e imperfectos que los jugadores amarán (o les encantará odiar)” así como “definir una historia atractiva que lleve al jugador en un viaje heroico prestando mucha atención a la estructura de la trama y el ritmo”.

No es la única vacante, dado que otro post busca candidato para el apartado multijugador: “El Ingeniero Senior Online será responsable del diseño e implementación de servicios web robustos, seguros y escalables, y de procesos de publicación de aplicaciones destinadas al apoyo al usuario. El candidato idóneo deberá tener fuertes habilidades de comunicación y ser capaz de trabajar codo con codo con los programadores, diseñadores y miembros del equipo de producción, además de hacerse cargo de aplicaciones con alto nivel de tráfico para apoyar a las consolas y puntos finales multi-pantalla”, un aspecto este último que podría hacer referencia a la tecnología SmartGlass de Microsoft. El nuevo Gears of Wars podría anunciarse oficialmente con más detalles en los próximos meses, quizá en el E3 del próximo mes de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar