AlfaBetaXBOX: Los responsables de Titanfall ayudaron al diseño del mando de Xbox One

10381

¿Oa gusta el mando de Xbox One? Pues tanto si la respuesta es negativa como positiva, buena parte de culpa es de los chicos de Respawn Entertainment. El estudio, responsable del esperado Titanfall, afirma que ayudó a mejorar el funcionamiento del controlador de la nueva consola de Microsoft, según han afirmado en el portal The Verge.

"Ayudamos a ajustar el funcionamiento del mando. No lo sentíamos como queríamos. Hicimos que los controles analógicos sean más precisos, y ahora nos sentimos muy satisfechos del resultado". Afirma Justin Hendry, diseñador jefe de Respawn.

Además, también afirman que en una próxima actualización del firmware de Xbox One se obtendrá una mayor precisión para los gatillos, coincidiendo con la llegada al mercado del propio Titanfall. No es la primera vez que un estudio ayuda a la creación del diseño de un mando. Guerrilla Games, encargados de Killzone, aconsejaron a Sony sobre el DualShock 2.

La beta de Titanfall arranca mañana día 14 tanto para PC como Xbox One. Podéis pedir el acceso a t avés de la web oficial del juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar