AlfaBetaXBOX: Major Nelson habla sobre los planes de Microsoft de bajar los precios de los juegos en formato digital

Una de las cuestiones más polémicas en el debate de si es mejor comprar los juegos en formato físico o en formato digital, suele ser el precio. Aún escama, y mucho, las escasas diferencias que podemos encontrar en los precios de un juego recien lanzado entre su formato físico y su formato digital, pero la cosa no pinta mejor cuando pasa el tiempo y no se plasma una distinción real.

Esta queja habitual es algo de lo que sin embargo las compañías están tomando nota recurriendo cada vez con más frecuencia a ofertas y promociones especiales sin necesidad de estar en periodo de rebajas, y aunque  la polémica ha vuelto con los altos precios de los juegos digitales de nueva generación, los directivos toman buena nota de ello.

Es el caso de Major Nelson, representante de Xbox en redes sociales, y que tal y como nos cuenta OXM, ha asegurado que centrarse en esta cuestión es algo que se encuentra "en la agenda". Concretamente, ha dicho lo contestado lo siguiente a la pregunta de un usuario en Reddit: "Somos conscientes de esta y de muchas otras preocupaciones de la comunidad. Tenemos grandes cosas planeadas este año para Xbox One (y para más adelante). Las compartiremos con vosotros tan pronto como podamos. Eso [la bajada de precios de los juegos digitales] está en el orden del día."

¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar