AlfaBetaXBOX: Microsoft confirma noticias sobre Halo en el E3 de este año

El vicepresidente de Microsoft Studios, Phil Spencer, ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter que 343 Industries tiene grandes planes relacionados con la saga Halo, los cuales serán revelados en el E3 que se celebrará el próximo junio. También añadió que están impacientes por compartir la información con los fans, y que si éstos están pendientes de Twitter descubrirán otras noticias relevantes.

De esta forma, se abre la veda a toda clase de rumores y especulaciones, donde las menos entusiastas descartan un Halo 5 para este año, y asegurado para el año 2015. Por lo que, a falta de nuevo juego de la franquicia, todo apunta a que el anuncio irá relacionado con Halo 2 Anniversary para Xbox One para 2014 y Halo 5 para el próximo año.

Al respecto, también ha querido opinar el actor de doblaje que da voz al Jefe Maestro, Steve Downes, el cual ha indicado que los fans y los medios de comunicación están adelantándose con Halo 5, y que él no espera nada sobre el juego hasta el año que viene. También aseguró que este año sólo llegará la versión mejorada de Halo 2 para celebrar su aniversario: Halo 2 Anniversary.

Publicaciones relacionadas

Cerrar