AlfaBetaXBOX: Microsoft considera que la retrocompatibilidad a través de la nube de Xbox One todavía tiene problemas

9724

Una de las principales ausencias en la nueva generación de consolas que está a punto de llegar es la retrocompatibilidad. Ni PlayStation 4 ni tampoco Xbox One contarán con esta funcionalidad de serie, aunque Sony ha prometido que gracias a GAIKAI esto será posible en su consola de nueva generación.

En esta ocasión, y gracias al portal Polygon, conocemos las declaraciones de Albert Penello, que ha hablado sobre la retrocompatibilidad de Xbox One con los títulos aparecidos en Xbox 360 y Xbox. Penello considera que la nube “es algo fantástico", en relación a las posibilidades que puede brindar, pero también piensa que es “problemático”, ya que “si tienes una buena conexión, funciona mucho mejor de lo que cabe esperar". Es por esto que los usuarios con una alta velocidad a internet podrían disfrutar de la retrocompatibilidad, mientras que las conexiones más lentas no tendrían una experiencia satisfactoria.

Aun así, la compañía asegura que estará atenta a ver cómo van las cosas con GAIKAI y PlayStation 4; "Va a ser interesante ver cómo se lo montan nuestros amigos y tratan este problema", en relación a los problemas de conexión que podrían tener algunos usuarios. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar