AlfaBetaXBOX: Microsoft habla sobre los rumores de una Xbox One a 399 dólares

10136

Durante esta última semana Microsoft ha estado en el punto de mira de muchos, y es que como os comentábamos aquí, un supuesto trabajador de la compañía podría haber filtrado algunos de los planes que Microsoft tiene preparados para Xbox One. En concreto se hablaba de algunos de los títulos en los que podría estar trabajando la compañía, así como un posible nuevo modelo de Xbox One que podría ver reducido su precio hasta los 399 dólares.

Se ha hablado además de que la compañía podría lanzar un nuevo modelo, o el hipotético modelo a 399 dólares, sin lector de BluRay, algo que ha desatado las preguntas de muchos aficionados en las redes sociales. En concreto, un usuario aprovechó para preguntar si este modelo de Xbox One a 399 dólares era cierto, como conocemos a través de VG 24/7, a lo que Aaron Greenber de Microsoft contestó de una forma tajante: “No, no te puedes creer todo lo que lees en internet…”.

Como decimos, además de esta nuevo modelo de Xbox One, también se ha hablado de algunos de los juegos en los que estaría trabajando la compañía, como son; Crackdown 3, Halo 2: Anniversay y Forza Horizon 2, de los que Phil Spencer no quiere realizar ningún tipo de comentarios.

¿Qué pensáis que tendrá de cierto y/o falso todos estos rumores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar