AlfaBetaXBOX: Microsoft no está interesado en imitar el Super Smash Bros de Nintendo

Una de las grandes ventajas de redes sociales como Twitter es que proporcionan la posibilidad de acercarte a las personas que admiras; e, incluso, que respondan a tus preguntas. Esto ha pasado recientemente, cuando un seguidor de Phil Spencer preguntó al vicepresidente de Microsoft Game Studios si tenían pensado realizar algún juego del estilo de Super Smash Bros para Xbox 360 y Xbox One.

La respuesta de Spencer no pudo ser más sincera y directa, puesto que indicó que a pesar de su admiración por el juego de Nintendo, dicha fórmula sólo funciona en la compañía japonesa, debido a la enorme cantidad de juegos y personajes exclusivos que poseen.

De esta forma, se descarta una maniobra parecida a la realizada por Sony con el juego AllStars Battle Royale, aunque incluía personajes que no eran exclusivos, y que no llegó a cuajar entre el público. Esto certifica que no podremos ver a personajes de Halo, Gears of War, Fable, Killer Instinct, Dead Rising 3, o incluso titanes en un mismo videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar