AlfaBetaXBOX: Microsoft premia la fidelidad de sus mayores fans regalándoles Xbox One y Killer Instinct

Faltan apenas dos semanas para que Xbox One salga a la venta, pero hay determinadas personas que están recibiendo un regalo anticipado por parte de Microsoft: packs de la consola junto con Forza Motorsport 5. Otros usuarios también muy fieles, pero no tanto, están recibiendo ediciones completas de Killer Instinct.

¿Y esto por qué? Según informa CVG, se trata de “una recompensa por su dedicación a Xbox”. Al parecer, el criterio que seguirá Microsoft para repartir estos regalos obedecerá tanto a la puntación en el Gamertag como a la antigüedad o a nuestro nivel de compras y actividad en los servicios de Xbox Live. Si habéis sido buenos chicos y habéis honrado a Microsoft sobre todas las cosas, mirad vuestro correo. Quizá os llevéis una grata sorpresa. Suponiendo que la promoción haya llegado a nuestro territorio, claro, lo cual no está confirmado.

Algunos beneficiarios de esta gratificación se han mostrado perplejos al recibir la notificación, pero si les quedaba alguna sospecha de si era una broma o no el perfil de Xbox en Twitter se ha encargado de confirmarles la noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar