AlfaBetaXBOX: Phil Spencer: "Al final jugamos a los juegos, no a las resoluciones"

10020

Las últimas informaciones que hablan de varios videojuegos, exclusivos y multiplataforma, que no se mostrarán a una resolución de 1080p en la nueva consola de Microsoft han levantado de la silla a Phil Spencer, el vicepresidente de la compañía, quien ha lanzado un alegato en defensa de Xbox One.

"Echad un vistazo a los videojuegos. Jugarlos y contarnos qué os parece cómo lucen", declaró Spencer a través de Shacknews. "Ahora mismo los usuarios no tienen juegos a los que jugar, no pueden ir a su tienda local y jugarlos. Así que no me sorprende que traten de centrarse en las especificaciones técnicas. No critico a nadie por hacerlo. Pero al final jugamos a los juegos, no a las resoluciones".

Spencer añade "La potencia es algo subjetivo en cuanto a términos. Si nos fijamos en las capacidades que hemos puesto en la caja, en nuestra inversión en la nube, en Kinect y en el entretenimiento todo en uno, además de nuestra inversión en el sistema operativo con la multitarea… creemos que hemos construido una máquina muy poderosa. No creo que haya un sólo vector de potencia en el que te puedas centrar y decir que ganamos porque ese número sea mayor que otro", señaló el ejecutivo, que establecio un símil con un coche. "¿Son los caballos? ¿Son las válvulas? Hay un montón de cosas para fijarse y saber de qué es capaz una consola".

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar