AlfaBetaXBOX: Phil Spencer no cree que Xbox One vaya a ser la última consola de Microsoft con hardware local

10136

Recientemente hemos conocido que Microsoft tuvo en mente el lanzamiento de Xbox One como una consola 100% digital. De esta forma la compañía habría prescindido completamente del lector de Blu-Ray con el que cuenta actualmente la consola, para dar paso a las bibliotecas de juegos digitales.

Ahora, y según conocemos en VG 24/7, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, cree que Xbox One no será la última consola de Microsoft tal y como ahora la conocemos. Toda esta información se conoce después de que un usuario de la red social Twitter preguntara: “¿Crees que Xbox One es la última consola “tal y como la conocemos” Ya sabes, ejecutando juegos en un hardware local”, a lo que Spencer contestó: “No creo. La computación local será importante durante mucho tiempo”.

A modo de comparativa, Phil Spencer hablaba sobre el tema de los smartphones, comentando que un móvil “cada vez está conectado a redes más rápidas, más servicios en la nube, pero su hardware es mejor en cada generación”. A pesar de todo tenemos que recordar que esto solamente es la opinión de Phil Spencer, por lo que tendremos que esperar al futuro para conocer cuáles son los planes de Microsoft en este sentido. ¿Qué pensáis vosotros? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar