AlfaBetaXBOX: Podríamos tener noticias sobre Quantum Break el 7 de diciembre

9237

Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3 son los grandes nombres del lanzamiento de Xbox One, pero todavía hay varias exclusivas en desarrollo que están por llegar. Una de las que más llamó la atención cuando fue presentada fue Quantum Break. Hace mucho tiempo que no sabemos nada sobre lo nuevo de Remedy, pero la espera podría llegar pronto a su fin.

Phil Spencer ha mantenido una conversación con el portal Polygon sobre el futuro de la nueva consola de Microsoft y ha dicho lo siguiente: “Estuvimos viendo Quantum Break a fondo la semana pasada en Europa y me siento realmente bien después de lo que he visto. Puede que pronto podamos hablar más sobre su historia”.

Pero las palabras del ejecutivo sobre el juego no quedaron aquí: “Tenemos algo muy bueno para enseñar y estoy intentando hacerlo antes de que termine el año… Queremos mostrar la visión completa de Remedy, con Sam Lake ofreciendo una buena explicación sobre cómo funcionará el título con algunas secuencias de jugabilidad. Puede que los VGX sean un buen lugar para hacerlo”.

La gala de entrega de los premios anteriormente conocidos como VGA tendrá lugar el 7 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar