AlfaBetaXBOX: Por esto Call Of Duty: Ghosts corre en 720p en Xbox One en vez de 1080p

9990

La semana pasada se confirmaron las resoluciones a las que iba a funcionar Call of Duty: Ghosts en la nueva generación de consolas. Los usuarios de PlayStation 4 lo disfrutarán a 1080p, mientras que los de Xbox One se tendrán que conformar con 720p.

Después de las reacciones a esta noticia ha sido la propia Infinity Ward la que ha querido explicar las razones que la han llevado a tomar esta decisión. “Es muy posible que terminemos alcanzando los 1080p. De hecho he visto el juego funcionando a esa resolución en Xbox One. Lo único es que no podíamos mantener la tasa de frames deseada en las partidas”, explicó Mark Rubin, productor ejecutivo del título, en el portal británico Eurogamer. “Tomamos la decisión hace un mes para evitar asumir riesgos innecesarios. A medida que trabajemos más con la consola esperamos conseguir mejores resultados”.

Os recordamos que Call of Duty: Ghosts formará parte del catálogo inicial de ambas consolas, por lo que su lanzamiento tendrá lugar el 22 y el 29 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4 respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar