AlfaBetaXBOX: Ryse: Son of Rome se deja ver en dos nuevos trailers

¿Cuentas los días que quedan para el lanzamiento de Xbox One? Si el 22 de noviembre está grabado a fuego en tu calendario, paciencia, que ya queda poco, y presta atención a los nuevos detalles que te traemos de Ryse: Son of Rome, uno de los títulos exclusivos que acompañará al lanzamiento de la consola de nueva generación el mes que viene.

Microsoft y Crytek han lanzado dos nuevos tráilers del esperado título basado en el imperio romano, y que arrojan algo más de luz sobre el apenas descubierto modo historia del juego. 

En el primer tráiler conoceremos más a Marius Titus, el soldado romano que protagoniza el juego, y al que encarnaremos en su búsqueda de venganza contra los bárbaros que asesinaron a su familia. Emprenderemos un largo viaje, en el que visitaremos desde las costas de Britania hasta el corazón de Roma.

El segundo tráiler nos cuenta la Leyenda de Damocles, un antiguo centurión romano que fue traicionado por sus generales, y que volvió del Inframundo para culminar su venganza. Este personaje será de especial importancia para Mario, pues sus paralelismos inspirarán al protagonista.

Cabe señalar que ambos trailers han sido creados con imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título, corriendo bajo el motor gráfico del juego.

¿Qué os parecen?

9982

9983

Publicaciones relacionadas

Cerrar