AlfaBetaXBOX: Satya Nadella, nuevo CEO de Microsoft

Después de un tiempo en el que las dudas sobre quién sería el nuevo CEO de Microsoft, ya conocemos quién será el que finalmente asuma este cargo en la compañía, como ha desvelado The Wall Street Journal.

Después de que Steve Ballmer anunciara su salida como CEO de la compañía, se ha confirmado que el nuevo encargado de este puesto será Satya Nadella, asegurándose además que este asumirá su cargo de forma inmediata. Nadella es ya una persona veterana en la compañía, ya que lleva trabajando en las filas de Microsoft desde hace 22 años. Satya Nadella también ha sido uno de los principales responsables de los servicios que ofrece en la nube Microsoft, suponiendo uno de los últimos logros alcanzados por la compañía en los últimos años, algo que ha servido para conseguir que una gran parte de los dispositivos de los usuarios se encontrasen conectados entre sí. 

Así, y como viene anunciando Microsoft en los últimos tiempos, se espera que Nadella trabaje duro para conseguir que todos las vertientes de Microsoft se encaucen hacia un mismo sentido, unificando de una forma clara cuáles son las intenciones y las propuestas que tiene la compañía frente al resto de sus competidores, como pueden ser Apple o Google.

¿Qué os parece a vosotros este movimiento de Microsoft con la elección de Satya Nadella como nuevo CEO  de la compañía? ¿Qué cambios pensáis que comenzarán a observarse ahora en Microsoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar