AlfaBetaXBOX: “Si Halo 2 Anniversary existiese, tendría un modo multijugador increíble”

No existe ninguna confirmación oficial de lanzamiento de un hipotético Halo 2 Anniversary para Xbox One, pero sí muchos rumores sobre la existencia del juego y su futuro lanzamiento en noviembre de este mismo año.

Pero, ¿son sólo rumores? Resulta difícil mantener esta información como algo dudoso, cuando desde Microsoft parece que existen personas entusiasmadas con como sería el universo si el juego estuviera presente en él. Más aún si con personas entusiasmadas nos referimos a Phil Spencer, el jefe de Microsoft Studios, que ha concedido estas reveladoras declaraciones al portal IGN: "En un mundo ficticio en el que este juego existiera, la respuesta es sencilla: tendría la experiencia de modo multijugador que encontramos en el primer Halo 2. Si piensas en todo lo que ha pasado en la franquicia y cuáles han sido sus momentos más remarcables, ¿cuándo empezaron los duelos y el poder jugar con otro personaje que no fuera el Jefe Maestro? De todas las cosas que tu y yo sabemos sobre la evolución de la franquicia, si hay que remarcar una de Halo 2,  tenemos que hablar del mejor modo multijugador."

Y continúa: "Francamente, [si lo hubiéramos hecho] sería seguramente mejor que Halo 1 Anniversary. Creo que el modo multijugador de Halo 1 Anniversary fue bueno, pero Halo 1 nunca tuvo un modo multijugador en su verdadero sentido, así que siempre será algo diferente. Creo que si existiera algo llamado Halo 2 Anniversary, el modo multijugador sería fantástico."

¿Qué os parecen las declaraciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar