AlfaBetaXBOX: Titanfall cancela su lanzamiento en Sudáfrica

 
Quedan apenas unos días para que Titanfall llegue a las tiendas, y miles de usuarios de todo el mundo espera con ansias la llegada de sus ediciones reservadas. Algunos de ellos, sin embargo, han recibido malas noticias antes a tan pocos días del lanzamiento: el esperado shooter de Respawn Entertainment no llegará al público sudafricano.
 
Tal y como hemos podido leer en el portal MP1ST, todos aquellos usuarios que habían reservado su edición de Titanfall desde el país sudafricano, y más concretamente los que lo habían adquirido a través de Origin, han recibido mensajes agradeciendo su reserva para después ser notificados con la cancelación del lanzamiento del título en la región.
 
¿La razón? Los malos resultados en el test de conexión a internet en Sudáfrica, y, especialmente, los servidores. Por lo visto Microsoft no posee servidores Azure en dicha localización, y estos serán los que muevan el multijugador de Titanfall.  Aparte, EA ha afirmado que la conexión en Sudáfrica aparte de dejar mucho que desear es bastante irregular, por lo que considera que no se podría disfrutar de una experiencia de juego óptima, no valiendo la pena lanzar el juego por el momento allí.
 
¿Qué pensáis de este asunto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar