AlfaBetaXBOX: Todos los juegos de lanzamiento de Xbox One

La consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, está a la vuelta de la esquina. En concreto el próximo 22 de noviembre se pondrá a la venta en las tiendas españolas esta nueva consola. Con motivo de este inminente lanzamiento, en AlfaBetaJuega hemos querido recopilar todos los títulos de lanzamiento que estarán presentes desde el mismo día que la consola esté disponible, ya sean en formato físico como digital.

Recordad que Xbox One tendrá un precio de lanzamiento de 499 euros, y además de la consola, el pack estará compuesto por el sensor de movimiento Kinect, que ha visto mejoradas todas sus características respecto a la anterior versión. Además, si sois de los que habéis reservado ya la consola, también os beneficiaréis de la copia digital de FIFA 14 que se incluye en la edición Day One de Xbox One.

¿Estás preparado para conocer todos los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft?

 

Forza Motorsport 5

  • Desarrollador: Turn 10
  • Distribuidor: Microsoft

Los amantes de la conducción encontrarán en Forza Motorsport 5 la opción perfecta. Se trata de un juego exclusivo para Xbox One, y que según sus creadores se beneficiará de todas las bondades que trae consigo la nube de Microsoft. El título cuenta con gran cantidad de escenarios en los que poner a prueba nuestros mejores vehículos y un modo multijugador mejorado gracias a las características que ofrece Xbox One.

Ryse: Son of Rome

  • Desarrollador: Crytek
  • Distribuidor: Microsoft

A pesar de que en un principio se trataba de un título destinado a Xbox 360 y que utilizaría Kinect, Ryse: Son of Rome será un título exclusivo que estará presente en el lanzamiento de Xbox One. Se han incluido funciones importantes para el nuevo sensor Kinect, además de poderse controlar con el mando. Los usuarios podrán disfrutar de un modo historia que los sumerge en la época romana, donde tienen que asumir el papel de Marius Titus, un guerrero dispuesto a acabar con todo un ejército con tal de saciar su venganza.

 

Dead Rising 3

  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom

Capcom vuelve con una nueva entrega de su exitosa saga de zombis Dead Rising. En esta ocasión Dead Rising 3 vuelve en exclusiva para Xbox One, al igual que ya pasó con la primera entrega de la saga que está disponible en Xbox 360. En esta ocasión se promete un mapa mucho más amplio y con más posibilidades gracias a las infinitas armas que podemos crear en el juego. Además, se ha hecho un especial trabajo en el diseño de los zombis para evitar que nos topemos con el mismo más de una vez. 

Killer Instinct

  • Desarrollador: Rare LTD
  • Distribuidor: Microsoft

Después de muchísimos años sin saber de la existencia de uno de los juegos de lucha que más triunfó en el pasado, Microsoft anunció que Killer Instinct llegaría como título exclusivo para Xbox One. En esta ocasión nos encontramos con un juego descargable “free to play”, donde los jugadores podrán adquirir diferentes contenidos descargables para ampliar el conjunto inicial de luchadores.

FIFA 14

  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: EA

El título de deporte por excelencia tampoco podía faltar a su cita con las consolas de nueva generación. Además, todos los usuarios que hayan reservado o reserven su consola antes del lanzamiento, recibirán una copia digital completamente gratis de este título. El nuevo motor gráfico Ignite Engine promete hace que las jugadas y movimientos de los jugadores sean mucho más realistas. Recordemos también que la versión de Xbox One también incluirá Ultima Team Legends, donde se reúnen algunos de los jugadores más emblemáticos de este deporte.

Assassin´s Creed IV: Black Flag

  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft

La nueva entrega de asesinos de Ubisoft también está lista para dar el salto a la nueva generación Assassi´s Creed IV: Black Flag nos trasporta a un universo en el que los piratas y los barcos son los verdaderos protagonistas. Con toda la esencia de los anteriores títulos de la saga, pero con un cambio radical en cuanto a lo que estábamos acostumbrados a ver.

Battlefield 4

  • Desarrollador: DICE
  • Distribuidor: EA

Battlefield 4 hará uso por primera vez de la nueva tecnología Levolution. Gracias a ella los jugadores podremos utilizar nuestro entorno a nuestro favor, o bien que los adversarios lo hagan en nuestra contra. Podremos destruir edificios completos para conseguir alzarnos con la victoria, o bien utilizar la gran variedad de vehículos que se han incluido en esta nueva entrega. Además, contaremos con un modo multijugador que asegurará horas y horas de diversión.

Call of Duty: Ghosts

  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Distribuidor: Activision

Además de en las consolas de actual generación, Call of Duty: Ghosts estará presente en Xbox One con mejoras respecto a las otras consolas. Los usuarios podrán disfrutar de servidores dedicados para las partidas en línea, así como contenidos descargables que estarán primero disponibles en la consola de Microsoft.

Fighter Within

  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft

Fighter Within nace con la idea de convertir Kinect en el complemento perfecto para nuestras partidas. De esta forma, el sensor de movimientos de Microsoft será obligatorio para poder disfrutar de este particular juego de lucha que nos llega de la mano de Ubisoft, como título exclusivo para Xbox One. Kinect es capaz de recoger todos los movimientos que realicemos con nuestro cuerpo y llevarlos a Fighter Within para que nuestro personaje se alce con a victoria.

Just Dance 2014

  • Desarrollador: Ubisoft
  • Distribuidor: Ubisoft

Ubisoft nos trae propuestas para todos los gustos. En esta ocasión, y gracias a Kinect, podremos retar hasta a otros cinco amigos en los más de 40 temas que trae consigo Just Dance 2014. Las canciones abarcan todo tipo de épocas, de esta forma tendremos canciones más antiguas, así como éxitos la mar de recientes. Siempre con la diversión que caracteriza a esta saga.

LEGO Marvel Super Heroes

  • Desarrollador: Traveller Tales
  • Distribuidor: Warner Bros.

Los amantes del universo de Marvel encontrarán en LEGO Marvel Super Heroes la opción perfecta para meterse en la piel de sus superhéroes preferidos. Contaremos con gran cantidad de personajes y villanos que serán reconocidos por muchos, además de contar con la diversión que aportan los títulos de la serie LEGO.
 

Zoo Tycoon

  • Desarrollador: Blue Fang Games
  • Distribuidor: Microsoft

En esta ocasión los jugadores se pondrán al mando de un zoológico, que tendrán que cuidar y gestionar para conseguir que siga adelante de la mejor forma posible. Gracias a las posibilidades que ofrece el nuevo sensor Kinect, podremos interactuar con todas las especies que vayamos incorporando a nuestras instalaciones, ya sea acariciándolas, alimentándolas o cuidándolas. 

NBA LIVE 2014

  • Desarrollador: EA Sports
  • Distribuidor: EA

A pesar de que el pasado año los usuarios no han contado con ninguna edición de NBA LIVE, EA no ha querido faltar a la cita en las consolas de nueva generación. El motor Ignite nos asegura unos resultados gráficos nunca antes visto en las anteriores ediciones del juego, con movimientos más naturales y unas físicas de los personajes más realistas.

Need for Speed: Rivals

  • Desarrollador: Ghosts Games
  • Distribuidor: EA

En esta occasion bajo el desarrollo de Ghosts Games, EA nos trae una nueva entrega de su saga de conducción Need for Speed. En Rivals, los jugadores contarán con un mundo abierto gracias a las posibilidades que nos ofrece la ciudad de Redview County. Además, al igual que en Need for Speed: Hot Pursuit se ha implementado Autolog, por lo que los jugadores podrán competir con sus amigos en cualquier momento.

Skylanders: Swap Force

  • Desarrollador: Beenox
  • Distribuidor: Activision

Activision tampoco podía faltar a su cita con su popular saga Skylanders. En esta ocasión, Skylanders: Swap Force contará con ciertas novedades respecto a lo visto anteriormente, como por ejemplo la posibilidad de poder personalizar nuestras figuras. Así nos encontramos con un título que bebe directamente del género de los plataformas, pero que combina las figuras reales, que se convierten en criaturas virtuales dentro del juego.

NBA 2K14

  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Distribuidor: 2K Games

2K ha estado trabajando muy duro para conseguir que su simulador de baloncesto consiga estar a la altura para la nueva generación. Nuevos movimientos, así como unas animaciones realistas y una representación más fiel de los jugadores son algunas de las claves de este título de baloncesto que ningún amante de deporte se puede perder.

Zumba Fitness: World Party

  • Desarrollador: Majesco Entertainment
  • Distribuidor: Majesco Entertainment

Majesco nos trae una propuesta para todos aquellos que, además de ejercitar sus músculos, busquen un título divertido y para todas las edades. En Zumba Fitness: World Party podremos disfrutar de un amplio repertorio de canciones, así como de coreografías que nos aseguran horas de diversión en compañía de otros amigos.

Crimson Dragon

  • Desarrollador: Grounding Inc.
  • Distribuidor: Microsoft

De la mano del directo de Panzer Dragoon, Yukio Futatsugi nos llega este título descargable exclusivo para Xbox One. Los jugadores tendrán que montarse a los lomos de un dragón para conseguir acabar con todos los enemigos en pantalla. Además, el título podrá ser controlado por los usuarios tanto con el mando tradicional como con el nuevo Kinect.

LocoCycle

  • Desarrollador: Twisted Pixel
  • Distribuidor: Twisted Pixel

El estudio que se encuentra detrás de títulos tan populares como Splosion Man se encuentra detrás de este alocado título para Xbox One y Xbox 360. Los jugadores asumirán el papel de Pablo, un chico español que es arrastrado por su extraña moto. A partir de aquí comenzará una aventura totalmente arcade donde la acción frenética es la verdadera protagonista.

Powerstar Golf

  • Desarrollador: Zoe Mode
  • Distribuidor: Microsoft

Powerstar Golf se presenta como un juego bastante arcade de este deporte. Los jugadores podrán meterse en la piel de infinidad de personajes, que cuentan en su haber con diferentes tipos de poderes, que nos ayudarán a conseguir vencer frente a nuestros adversarios. Con un diseño más desenfadado y unos escenarios llenos de color, Powerstar Golf se convierte en una opción para los amantes de este deporte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar