AlfaBetaXBOX: ¿Tu Xbox One tiene un problema de disco? Pues juego gratis

Ayer saltaba la noticia y os lo contábamos en este enlace: se estaban empezando a reportar problemas por parte de algunos usuarios que aseguraban que sus Xbox One tenían dañada la unidad de disco pues no reproducían bien los juegos en formato físico.

Pues ahora nos enteramos de esto otro: el portal Polygon ha recibido un comunicado de Microsoft donde la compañía americana asegura que si tenemos este problema, a parte de que vendrán a sustituirnos nuestra Xbox One por una nuevecita inmediatamente, nos regalarán un juego en formato digital.

El juego podemos elegirlo nosotros y para ello solo tendremos que ponernos en contacto con el servicio técnico reportando el problema. Entre el regalo podemos pedir: Ryse, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 o Zoo Tycon.

El motivo del regalo en digital es que así podremos seguir jugando tranquilamente aunque la unidad de disco esté defectuosa.

Hasta el momento no está confirmado aún que esta promoción vaya a llegar a España, esperamos que así sea. ¿Habéis tenido algún problema de este tipo? ¿Qué os ha dicho el servicio técnico de Microsoft? Dejadnos vuestros comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar