AlfaBetaXBOX: Twitch llega a Xbox One a tiempo para el lanzamiento de Titanfall

Microsoft ha anunciado que Twitch, la famosa aplicación para hacer emisiones de vídeo en directo, estará disponible en Xbox One a partir del próximo 11 de marzo. Una fecha para nada arbitraria, pues como bien sabréis todos aquellos que ya os hayáis hecho con vuestra consola de nueva generación, o que estéis esperando para compraros una, ese día llega también a las tiendas el aclamado Titanfall, por lo que se esperan muchas retransmisiones en directo de partidas del popular juego.

La beta de Titanfall, según podemos leer en Xbox Wire, ya causó sensación en la plataforma, pues durante el breve lapso de tiempo que se pudo probar lo nuevo de Respawn Entertainment fue el primer tema de retransmisión en Twitch, con más de 65.000 visitas.

Yusuf Mehdi, encargado de marketing de Xbox ha asegurado lo siguiente: "Solo Xbox One ofrece la experiencia completa de Twitch, con acceso a cualquier retransmisión en vivo y al catálogo completo de Twitch. Hemos diseñado Xbox One para que sea el mejor lugar para jugar con todas estas novedades, y junto a compañeros que permitan vivir momentos épicos a los jugadores."

Un avance más: la aplicación incluirá comandos de voz predeterminados, asi que podremos controlar nuestra retransmisión con la voz.

¿Tenéis ganas de probar ya Twitch en vuestra consola? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar