AlfaBetaXBOX: Ver películas y series de televisión desbloqueará logros en Xbox One

Si bien algo nos olíamos después de su presentación en el pasado E3 celebrado en Los Angeles, ya es más que oficial la importancia que alcanzarán las diversas opciones multimedia aparte de los videojuegos que ofrecerá Xbox One. Tanta, que tal y como leemos en el portal Videogamer, la consola de nueva generación de Microsoft incluirá logros que podremos desbloquear viendo series o películas mediante el uso de las aplicaciones de la máquina. 

Estos logros se mantendrán aparte de los de los videojuegos, y además de los previstos por la compañía estadounidense, se añadirán los que las empresas decidan incluir en sus aplicaciones, ya sean por acumulación, como ver un número determinado de películas en un tiempo, o bajo condiciones especiales como ver una serie el día de su estreno. 

Las primeras que han confirmado que participarán en este sistema de logros han sido Amazon y Netflix, que si bien llegarán en algún momento a España, o eso esperamos, no contaremos con sus aplicaciones el día del lanzamiento de Xbox One. En su lugar, los canales disponibles en nuestro país externos a Microsoft desde el primer momento serán los siguientes: Gol Televisión, Machinima, MUZU TV, TED, Twitch, Wuaki.tv, RTVE, Eurosport y Zattoo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar