AlfaBetaXBOX: Xbox One contará con una actualización de firmware el primer día de su lanzamiento.

Según lo comunica Microsoft, Xbox One necesitará al igual que PlayStation 4, una actualización de firmware el primer día. Es Albert Penello, director senior de gestión de marcas, quien nos cuenta acerca de este procedimiento alegando que más que opcional, será una tarea obligatoria si queremos sacar todo el partido a Xbox One el día que la desprecintemos.

"De manera funcional, seréis capaces de hacer muy poco sin instalar el update del primer día", comentó Penello a Engadget. Preguntado sobre lo que se puede hacer con una One recién sacada de la caja y sin instalar la actualización, éste respondió que "Nada. Necesitas el update Day One".

Penello concluye explicando que "muchas de las aplicaciones vienen con el update del primer día, porque aún no estarían ni siquiera hechas. Necesitas instalar este parche. No va ser realmente algo opcional" ¿No pensáis que una versión del sistema tan necesaria como la que nos describe Microsoft debería venir instalada de fábrica? Y más aún cuando afecta a las capacidades más básicas de la plataforma…

Publicaciones relacionadas

Cerrar