AlfaBetaXBOX: Xbox One ofrecerá a algunos usuarios acceso anticipado a novedades que se implementarán en futuras actualizaciones

10136

Microsoft acaba de anunciar una novedad que ya se encuentra disponible en Xbox One desde este preciso momento. En concreto os estamos hablando de un programa que permitirá a algunos jugadores seleccionados probar características que serán implementadas en las actualizaciones futuras de la consola, de forma anticipada al resto de jugadores. 

Tal y como conocemos a través del portal Polygon, los usuarios seleccionados a probar este programa recibirán un mensaje a través de Xbox Live, invitándolos a que se registren en este programa. A pesar de esto, todos los que participen en esta propuesta por parte de Microsoft tienen que tener en cuenta que no podrán disfrutar de todas las novedades de futuras actualizaciones, como es el caso de la próxima actualización de marzo. En concreto, esta actualización incorporará mejoras en el chat con otros jugadores, aunque las personas que accedan a este programa no tendrán la oportunidad de disfrutar de estas características hasta que no se encuentre disponible para todo el mundo. No está confirmado que este sistema haya llegado a España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar