AlfaBetaXBOX: Xbox One se prepara para recibir dos nuevas actualizaciones

Una de las principales dudas que se han generado después de la presentación de The Witcher 3: Wild Hunt, es cómo se contralará en la consola portátil de Sony, PS Vita. Recordemos que gracias a la función Remote Play podremos jugar a juegos de PS3 y PS4 desde nuestra PS Vita, aunque por el momento no existe mucha información relacionada sobre cómo se controlará en la portátil de Sony este The Witcher 3: Wild Hunt. 

En una entrevista que tuvieron los chicos de PSU después del E3 de este año preguntaron al director del juego, Konrad Tomaszkiewicz, como está trabajando CD Projekt para hacer que el control fuera lo más satisfactorio posible en todas las consolas. Konrad comentaba que "todo se trata de una cuestión de la filosofía de diseño que adoptes durante la fase del proceso de pre-producción. Diseñamos The Witcher 3 para ser una experiencia muy simplificada, tanto como la interfaz y el control nos permitan. Esto significa que necesitamos introducir soluciones que sean flexibles y universales, así el juego corre sin problemas y proporciona una experiencia similar en todas las plataformas, incluída PS Vita.”

Además, el director del juego declaraba que “nuestro objetivo es el de ajustar el esquema de control en PlayStation 4. Solamente cuando lo tengamos podremos ponernos después con un soporte de control alternativo. Dado que todavía estamos añadiendo funcionalidades al juego y probando los esquemas de control, no podemos decir mucho sobre Vita todavía.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar