AlfaBetaXBOX: Ya disponible la actualización de febrero para Xbox One

10136

En un principio la actualización dispuesta a incluir mejoras en Xbox One estaba prevista para el pasado 11 de febrero, aunque finalmente Microsoft decidió tomarse un poco más de tiempo para conseguir pulirla. Por suerte, la espera para esta actualización se ha acabado, ya que ya se encuentra disponible para descargar a través de Xbox One, e incluye las siguientes mejoras:

  • Capacidad de ver y administrar el espacio de almacenamiento. Los usuarios ahora tendrán la oportunidad de conocer el espacio que ocupan cada uno de los juegos y contenidos que tienen instalados en Xbox One. También se han incluido dos nuevas categorías, que diferencian “Mis Juegos” y “Mis Aplicaciones”. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir el orden en el que se realicen las descargas en la consola, y conocer gracias a un indicador de progreso el estado en el que se encuentra cada elemento.
  • Indicador de carga de batería. Microsoft ha incluido de nuevo uno de los elementos más demandados. De esta forma los jugadores podrán saber a partir de esta actualización el nivel de carga del mando.
  • Posibilidad de utilizar un teclado USB en Xbox One.
  • Mejoras en las gestión del chat por voz y en el proceso de comunicación con nuestros amigos.


Y vosotros, ¿habéis actualizado ya vuestra Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar