AlfaBetaXBOX: Ya está disponible la beta de Project Spark

En el pasado E3, durante la conferencia de Microsoft, vimos Project Spark, un juego de temática fantástica que vería la luz en Xbox One y que nos llamó realmente la atención. Ahora, y gracias a una nota de prensa, leemos que la beta del juego está ya disponible para la consola de nueva generación de Micosoft, tras la salida de dicha beta para Windows 8.1 en Diciembre del año pasado.

Project Spark invita a los jugadores a formar parte de una comunidad de desarrollo dinámica en la que podrán crear, explorar y jugar sus propios mundos, o los de otros jugadores, tras haberlo creado con una herramienta de infinitas posibilidades. Estamos pues, ante la oportunidad de usar un juego para crear nuestros propios juegos y darlos a conocer a través de la comunidad, que a su vez también estará creando su contenido, disfrutando cada dia de algo nuevo.

Con esta beta se busca ofrecer a los jugadores la oportunidad de utilizar herramientas de desarrollo tanto en Windowa 8.1 como en Xbox One, ayudando a Team Dakota (los desarrolladores del juego) a llevar la experiencia de los juegos de creación de mundos al siguiente nivel. Si os gusta la idea y estáis interesados en formar parte de Project Spark, podeis apuntaros a traves de este enlace, y además, os dejamos con este vídeo, donde podréis ver algunos de las geniales creaciones que se han ido desarrollando hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar