AlfaBetaXBOX: Ya puedes jugar a títulos clásicos de arcade con los titanes

Respawn Entertainment, Electronics Arts y Atari han pensado que no hay nada mejor que poner un titán en tu vida. Incluso, juegos clásicos de arcade pueden disfrutarse de nuevo si tienen a los titanes como protagonistas. Así que bajo el lema "Los 8-bits son mejores con un titán", la web Titanfall Arcade te ofrece la posibilidad de jugar con los titanes dentro de juegos emblemáticos de los 8-bits como fueron Centipede, Asteroids o Missile Command.

De esta forma, si quieres descansar un poco de los gráficos de Titanfall en Xbox One o en PC, puedes relajarte y disfrutar de los titanes con un toque retro muy divertido y adictivo. ¿Quién dice que para disfrutar de un buen juego debe ir éste obligatoriamente a 1080p y 30fps?

Esta simpática propuesta puede dar pie a otras interesantes (y, para ser sinceros, disparatadas) propuestas: ¿Para cuándo la serpiente de Nokia convertida en un titán? ¿Os gustaría ver a los titanes echando un partido de fútbol contras las estrellas de nuestra Liga?

Queremos oír vuestras sugerencias de hipotéticos juegos con los titanes de protagonistas, por muy disparatadas que sean. Entra en este enlace y juega gratis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar