Alfonso Azpiri ha creado una portada alternativa para Dark Souls II

9853

Si estáis pensando en haceros con Dark Souls II, los chicos de Namco Bandai nos ofrecen una alternativa bastante atractiva. Y es que la compañía ha llegado a un acuerdo con Alfonso Azpiri para que diseñe una portada alternativa para el juego. Ésta se entregará en forma de litografía metálica a todos los que efectúen su reserva en las tiendas Game. Su edición, en tamaño A4, será limitada y todas las copias irán numeradas.

Para quien no lo conozca, Azpiri fue uno de los creadores de portadas más prolíficos de la denominada Edad de Oro del Software Español. “Estoy muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mí y sin el que mi carrera no habría sido la misma. Y hacerlo con un juego con una imagineria visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo”, declaró el artista.

Para poder ver esta litografía en nuestras manos habrá que esperar hasta el 14 de marzo, fecha prevista para el lanzamiento de Dark Souls II. El juego contará con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar