Algo está pasando con la isla flotante de Fortnite

Los acontecimientos extraños se están volviendo ya una peculiar costumbre en Fortnite. Durante la Temporada 5, vimos cómo aquel misterioso cubo púrpura poco a poco se movía por el mapa hasta fundirse por completo con la Balsa Botín. Ahora, la isla flotante que vimos alzarse con el tráiler de la Temporada 6 está siendo la que acapara todas las miradas. Está pasando algo muy extraño en ella, y nadie sabe qué es exactamente.

La cuenta de Fortnite Master ha explicado en Twitter cómo se han activado ya las 7 runas que había repartidas por el mapa. Estas, que permanecían ocultas, han sido el motivo principal por el que los jugadores han estado investigando durante todos estos días, y lo que ha sucedido es algo que los ha dejado a todos atónitos. A raíz de esto, y como podéis ver en este tweet, los relámpagos han comenzado a acercarse a la isla flotante, haciendo aún más misteriosa su presencia. El mismo cubo que la levanta, aquel que estuvo rondando por el mapa hace semanas, es el causante de estos rayos y truenos.

Nadie sabe qué es lo siguiente que va a suceder, pero todos los jugadores están preparados por lo que pueda venir a continuación. Desde el lanzamiento del cohete, Epic Games ha demostrado que tiene muy buena mano para mantener en vilo a los jugadores y obligarles a investigar en sus partidas. No todo es sobrevivir en Fortnite Battle Royale, los acontecimientos que suceden a lo largo de las semanas mantienen un hilo conductor que nos mantiene constantemente pegados y siempre deja un hueco para la intriga. ¿Qué va a pasar ahora con esta isla flotante?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar