Alguien en Internet ha transformado una televisión de 65 pulgadas en una Nintendo Switch gigantesca

Un recubrimiento y diseño de madera para darle forma a la Nintendo Switch.

La Nintendo Switch es una de las consolas más populares de todas en la actualidad, no solo por su capacidad híbrida, sino también por la gran cantidad de videojuegos exclusivos que tiene que han llegado a ser un éxito a nivel mundial. Al igual que con las anteriores generaciones de consolas, hay muchos fans que quieren recordar de la mejor forma a la Nintendo Switch, y es por esto que muchos personalizan o hacen cosas increíbles con dicha consola.

En este caso, un usuario de Reddit llamado AmericanBornChink ha compartido algo muy genial que han hecho con una TV, y es que alguien en Internet prácticamente lo han transformado en una Nintendo Switch gigante. Para lograrlo, han creado el recubrimiento y los Joystick en una base completa de madera, a la cual posteriormente le han colocado pintura para darle los colores indicados. a continuación te dejamos la imagen para que puedas ver el resultado.

Así se vería una Nintendo Switch gigante

65 inch TV turned into a giant Nintendo Switch from gaming

Esto es muy genial, ya que le da un ambiente más auténtico a la sala de juegos, además, la pantalla es de 720p, lo suficientemente grande como para disfrutar los videojuegos de la Nintendo Switch durante horas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar