Alguien está cumpliendo tus sueños con este remake de Harry Potter y la Cámara Secreta

Impresionante el trabajo de este fan de Harry Potter.

No cabe duda de que hay muchísima gente con mucho talento y este es el caso de FakeFace que está trabajando en un remake de Harry Potter y la Cámara Secreta, todo un sueño para los fans del videojuego.

Realizado en Unreal Engine 5 FakeFace nos muestra su beta enseñándonos diferentes lugares emblemáticos que pudimos ver en 2002. Harry Potter y la Cámara Secreta es un juego de acción aventura desarrollado por Electronic Arts y producido por EA junto a Eurocom para las videoconsolas PlayStation 2, PC, Xbox, GameCube y Game Boy Advance.

El autor cuenta que empezó el proyecto hace un tiempo, pero que debido a sus limitaciones en cuanto a la programación no pudo continuarlo hasta ahora, también invita a todos los fans a que comenten su trabajo y que dejen propuestas para ir implementándolas poco a poco en su futura obra.

El juego se llamará Mystical Magic y por ahora cuenta con dos personajes, Harry Potter y Hagrid en los cuales se han respetado el modelado original, pero donde si vemos una gran mejora es en cuanto a iluminación, texturizado y las animaciones. Mystical Magic busca desmarcarse del juego original buscando su propia esencia y convertirse en un nuevo proyecto grande. Por ahora, el juego no cuenta con una fecha de salida, pero no lo esperéis para un futuro cercano ya que como el mismo autor ha dicho: «estoy aprendiendo».

Mientras tanto tendremos que esperar y saciar nuestras ganas con Hogwarts Legacy un RPG para PS5 que se espera para el año que viene y que promete ser todo un salto en cuanto a lo que nos tiene acostumbrado la saga.

Os dejamos con el vídeo para que podías ver todo su trabajo recogido en su canal de Youtube y si os animáis le dejéis alguna propuesta interesante. Desde aquí solo podemos decirle; ¡estamos deseando probarlo!

Pilar Asdasd

Pilar es graduada en Diseño de Moda y además posee un Máster en Marketing y Comunicación, al igual que otro en Diseño de Videojuegos y, por último, cursó un año de Diseño 3D y Animación. Actualmente es opositora mientras compagina su pasión por los videojuegos y sus estudios. También puedes leerla en la web Navigames escribiendo sobre la actualidad o analizando videojuegos.
Cerrar