Alguien ha creado unas versiones más realistas de Trubbish y Garbodor, los Pokémon basura

Mira el estilo de estos Trubbish y Garbodor.

No importa el tiempo que pase. Los fanáticos de Pokémon continúan reimaginando a las famosas criaturas de bolsillo de Game Freak de unas maneras bastante increíbles e impresionantes. Por ejemplo, recientemente, hemos visto cómo sería Pidgeotto si fuera un personaje de Disney y un Geodude realista, mientras que ahora le ha tocado el turno a los Pokémon basura: Trubbish y Gardobor.

Ilustración Pokémon Reddit

El usuario PTickles ha compartido a través de Reddit cómo serían las variedades regionales de ambos Pokémon, dando como resultado unas versiones más realistas utilizando cubos de basura. Esto nos recuerda a los fan arts que compartimos con vosotros de Paras y Parasect, y que presentaban también diferentes variedades regionales.

Así se vería un Pokémon en la vida real

En el más reciente trabajo del artista Joshua Dunlop publicado en la plataforma artstation, se pueden apreciar más de 100 creaciones únicas con acabados sorprendentes. Lo mejor de todo, es que están disponibles para la descarga totalmente gratis bajo una calidad de imagen Full HD.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar