¿Alguien quiere trabajar en el nuevo Call of Duty?

Para poder sacar un juego por año de una franquicia hay que ser previsor en los procesos. Por ello, nadie debería extrañarse de que Sledgehammer, la empresa que se encuentra detrás del desarrollo del próximo Call of Duty, presumiblemente Modern Warfare 4, ya está buscando contratar a los "mayores talentos".

La oferta de trabajo publicada por el estudio reza lo siguiente: “Estamos reclutando activamente a los mayores talentos para formar el equipo de desarrollo de Call of Duty. Si eres un apasionado de este trabajo, quieres dar lo mejor que puede salir de ti y deseas trabajar en la franquicia de acción de mayor éxito de la historia de los videojuegos, por favor solicita el empleo”.

Y continúa, a ver si alguno cumplís los requisitos: “el candidato tendrá que crear niveles para la campaña individual y también para el multijugador con la supervisión de un director artístico y otro director creativo. El empleado estará obligado a asegurarse de que los niveles funcionen en todas las plataformas relevantes como PlayStation 3 y Xbox 360”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar