Algunas de las nuevas celebraciones de FIFA 19, ¡filtradas!

El 28 de septiembre todos los aficionados a los videojuegos de fútbol tienen una cita con FIFA 19. El juego de EA Sports estará disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Aquellos que reserven el juego podrán jugar 3 días antes y tendrán varios sobres Oro Jumbo Premium y mucho más.

FIFA 19 contará con una prueba de juego anticipada desde el 20 de septiembre, pero solo estará disponible a través de EA Access y Origin Access Basic. Los suscriptores de ambos servicios tendrán un 10% de descuento a la hora de comprar el juego.

Para amenizar la espera han filtrado un vídeo en el que podemos ver las celebraciones de Mbappé, Salah y Pogba, entre otros jugadores. 

 

 

Por último, merece la pena recordar que todas las características del juego no llegarán a todas las plataformas, esto es debido al motor del juego, Frostbite. Nintendo Switch será la plataforma perjudicada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar