Algunas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti están dejando de funcionar o presentan problemas

Si hablamos de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, no solo estamos hablando del modelo más potente que hay en la actualidad, también el más caro (siempre hablando de gaming). Dicha tarjeta tiene un precio que ronda los 1.300 euros y tiene la potencia suficiente para poder disfrutar de los juegos a resolución 4K, calidad gráfica alta y en muchos casos a más de 60 fps.

Pues bien, algunos poseedores esta tarjeta gráfica están reportando problemas en los foros oficiales de NVIDIA, como podemos leer en TechPowerUp. Mientras algunas RTX 2080 Ti dejan de funcionar, quedando inservibles, otras muestran en el monitor pantallazos azules y negros.

NVIDIA ha confirmado que algunas tarjetas gráficas están fallando, aunque desde la compañía comentan que no es un problema generalizado. Además, NVIDIA está tratando cada caso de forma individual. Entre las RTX 2080 Ti hay modelos Founders Edition y de varios ensambladores.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar