Algunas personas podrían haber taladrado su iPhone 7 buscando el conector de los auriculares

Algunas personas podrían haber taladrado su iPhone 7 buscando el conector de los auriculares

Cuando Apple presentó el iPhone 7 el mundo se sorprendió de que este smartphone prescindiera de conexión de auriculares, a diferencia que sus modelos anteriores. Este detalle ha sido aprovechado por un grupo de bromistas que lazaron el rumor de que este móvil sí cuenta con esta salida, aunque estaba oculta y para acceder a ella había que usar un taladro.

Sin embargo, la leyenda urbana no se queda aquí, ya que afirma que ha habido personas que se han atrevido a taladrar su iPhone 7 buscando la conexión de auriculares. Algo que hasta la fecha no se ha podido demostrar. Incluso Snopes.com, medio que lanzó este rumor, señala que no hay pruebas de que ningún usuario haya perforado su smartphone Apple. Aunque eso sí, esta web ha querido señalar claramente que esto no es verdad.

Y es que tampoco se puede decir a ciencia cierta que nadie haya perforado su iPhone 7 buscando la salida de auriculares después de que incluso hayan aparecido vídeos mostrando el proceso. Aunque claro, es difícil pensar que alguien se haya creído que Apple haya escondido esta conexión obligando a los usuarios a “romper” su móvil para encontrarla.

Cerrar