Algunas reservas de Super Mario 3D All-Stars están siendo canceladas

Algunas reservas de Super Mario 3D All-Stars están siendo canceladas

Super Mario 3D All-Stars es la esperada colección de los mejores juegos 3D del conocido fontanero que llegará dentro de muy pocos días a Nintendo Switch. Recientemente y por sorpresa, Nintendo anunció los juegos que llegarían para celebrar el 35 aniversario de Mario.

El entrañable personaje lleva 35 años acompañándonos y desde entonces le hemos visto en todo tipo de aventuras, aunque quizás las más recordadas son aquellas que definieron el género de las plataformas en 3D como son Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Esos 3 juegos llegarán con algunos retoques el próximo 18 de septiembre a Nintendo Switch.

A lo esperado de este título se le sumó el factor de su disponibilidad en tiendas, que estará limitada hasta finales de marzo del 2021, por lo que el juego se convirtió rápidamente uno de los títulos más reservados del año, ya que los fans no querían perder la oportunidad de hacerse con él. Aunque hoy os traemos malas noticias y algo que aunque de momento no nos afecte, debería servir para ir con cuidado con nuestra reserva, ya que Base.com, una de las tiendas más grandes del Reino Unido, ha comenzado a cancelar reservas de Super Mario 3D All-Stars.

Las reservas de Super Mario 3D All-Stars están siendo canceladas

Tal y como cuentan en Dualshockers, varios usuarios se han quejado de que Base ha cancelado la reserva que habían hecho del esperado recopilatorio. Justificando la cancelación de la reserva, la tienda adjuntaba lo siguiente en el mail:

"Acabamos de ser notificados de nuestra partida de Super Mario 3D All-stars (Nintendo Switch) y es lamentablemente escasa. Esto es muy decepcionante y con gran pesar tenemos que informaros de que no podremos cumplir con vuestro pedido el día del lanzamiento. Además, como Nintendo y sus distribuidores en el Reino Unido no pueden asegurarnos que habrá más existencias disponibles después del lanzamiento, hemos tomado la lamentable decisión de cancelar todos los pedidos".

La decisión es de lo más intrigante y comienza a generar dudas a otras tiendas, incluidas las de otros países como España. Quizás la tirada de Super Mario 3D All-Stars es más pequeña de lo que se pensaba y más tiendas seguirán el ejemplo de Base.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!