Algunas tiendas comienzan a listar una versión de The Last of Us 2 para PS5

Una posible filtración por parte de Best Buy nos asegura que The Last of Us Parte 2 llegará a PS5.

Según un post publicado en Reddit, The Last of Us Parte 2 podría recibir muy pronto una versión para la PS5. Según lo que vio el usuario que lo subió, en Best Buy, la famosa cadena de venta de productos electrónicos, aparece una nueva versión de The Last of Us Parte 2 que incluye «actualización de próxima generación» sin ningún cargo extra.

Claro que es de esperarse este movimiento por parte de Naughty Dogs y PlayStation. Ya pasó a principios de la generación pasada con el primer The Last of Us, que recibió una versión remasterizada poco tiempo después del lanzamiento de PS4, así que no es de extrañar que hayan decidido hacer lo mismo con The Last of Us Parte 2 y la PS5.

TLOU2 next gen version may be coming soon and free according to Best Buy. from r/GamingLeaksAndRumours

Sabemos que la versión retrocompatible de The Last of Us Parte 2 en PS5 saca partido del DualSense y sus mejoras hápticas, pero nos da curiosidad ver qué podría hacer Naughty Dog con una versión exclusiva para PS5 que saque gran parte del potencial de la consola.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar