Algunas Xbox Series X están teniendo problemas con el lector de discos

Algunas Xbox Series X están teniendo problemas con el lector de discos

La nueva generación de consolas ha dado el pistoletazo de salida con el lanzamiento de Xbox Series X. La nueva consola de Microsoft está llegando a numerosos hogares, en ocasiones de la mano de su hermana pequeña, Xbox Series S. Muchos jugadores ya están disfrutando de su retrocompatibilidad mejorada y de los juegos que empiezan a sacar partido de su hardware, sin embargo, otros han recibido un jarro de agua fría. Algunas Xbox Series X están dando problemas al leer discos.

Problemas con el lector de discos de Xbox Series X

Varios usuarios están reportando problemas a la hora de usar el lector de la consola. Aunque en AlfaBetaJuega no hemos notado nada de eso, y hemos estado usando la consola a fondo como os contamos en nuestro análisis de Xbox Series X, parece que hay quienes no se han librado de fallos. Como recogen en Polygon, se están dando casos en los que la plataforma no reconoce los discos y otros en los que, simplemente, hace un extraño ruido aleatoriamente o mientras lee un disco.

Situación tan extraña como puntual, ya que son pocos los casos que se han dado. Ciertamente, es lógico que aparezcan unidades defectuosas, dado que la producción en masa siempre tiene márgenes de error a tener en cuenta. Desde Microsoft animan a contactar con el equipo de atención al cliente en caso de tener problemas para poder solucionarlos cuanto antes.

Aun así, Xbox Series X y Series S han tenido el mejor estreno en la historia de Xbox. Buen capítulo para una Microsoft que está yendo a por todas en esta generación, a pesar de que quieran enterrarla entre humo de vapeadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!