Algunos de los doodles creados por los aficionados que igualan a los de la propia Google

Una de las características que más gustan a los usuarios del buscador Google, son los frontpages que crea la compañía en días especiales, doodles animados y muy hermosos que sirven para conmemorar alguna fecha importante o a alguna personalidad histórica que haya marcado un antes y un después en alguno de los ámbitos de la cultura y sociedad actual.

Por ello, un puñado de diseñadores comenzaron a crear los doodles que les gustaría ver algún día en la portada de Google. Un proyecto que empezó por puro amor al arte pero que con el tiempo se ha ido haciendo eco, y que muchos fans siguen con expectación.

Algunos de estos doodles que conmemoran cumpleaños de celebridades de la música, el cine o la tecnología o que recuerdan la primera aparición de series de televisión que más han marcado en nuestra cultura contemporanea, bien podrían estar algún día en el frontpage de Google, porque igualan e incluso superan la calidad de los originales. En la página Nodoodles, y a continuación, podéis ver algunas de estás maravillosas creaciones.

 

28 de agosto: Primera Emisión de Mighty Morphin Power Rangers

 

27 de noviembre -Nacimiento de Jimi Hendrix.

28 de noviembre – Nacimiento de Alfonso Cuarón

30 de noviembre – Aniversario del álbum “The Wall” de Pink Floyd

5 diciembre – Nacimiento de Walt Disney

20 de agosto: Fundación de la National Football League (NFL)

2 de septimebre: Cumpleaños de Keanu Reeves

Publicaciones relacionadas

Cerrar